28/8/08

LOS DEL PP NO CAMBIAN


El popular, Javier Arenas, ha roto la tregua de neutralidad política que más de uno nos habíamos creído al nivel de Estado, como los relacionados con el terrorismo y respeto entre instituciones. Pero mira por donde este alto cargo del PP ha roto en la COPE, el saber estar pidiendo que se abra "un gran debate nacional" sobre las condiciones de la seguridad aérea tras el accidente del pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas y que "se llegue hasta el final".

Así que, toda mi ilusión decae cuando una vez más vemos que la derecha utiliza la estrategia de jugar con lo que sea, sentimientos, cuestiones de Estado, aspectos luctuosos...
Este gesto de Arenas más bien sería un brindis al sol y una forma de buscar un encaje y un hueco de protagonismo, en calidad de su recién estrenado puesto nacional en su partido y en concreto en este suceso. Lo malo es que pienso que anida en las gentes del PP la insana actitud de jugar, una vez más con victimas, con tal de sacar beneficio político y no respetando el dolor de las familias.

Finalmente creo, que es injusto y equivocado comparar el accidente del Yacolev ocurrido en Turquía y que ellos no supieron gestionar, con el ocurrido en Barajas con el avión de la compañía Spanair.

3 comentarios:

IBE dijo...

Feliz regreso de vacaciones Pepe. Espero que hayas recargado pilas y comiences con la energía de siempre. Que podemos añadir a lo que comentas, si "estos señores" son siempre los amigos de "hacer leña del árbol caído".No es comparable lo del avión militar porque, en aquel momento,nosotros no lo aprovechamos políticamente y los que les pedían responsabilidades y "les tenían ganas" al señor Trillo y cía. eran los familiares de las víctimas. De todos modos, me parece una aberración utilizar a las víctimas de cualquier accidente, conflicto bélico, terrorismo, etc.,como arma arrojadiza a falta de otro tipo de argumentos. Dice mucho de nuestros oponentes, como siempre.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola Pepe:

Veo que ya estás al pie del cañón y que como a todos se nos van los días de playa, cervecita....Coincido con tu apreciación sobre las gentes del PP y muy especialmente cuando apuntas a los dirigentes. Estos le dan a lo que sea con tal de agredir al adversario. Fea y mala costumbre por que confunden enemigo con adversario político y así nos van las cosas.

Espero que no recorran el camino de los últimos cuatro años, ya que perdemos todos.

Un abrazo

ulises dijo...

Estos aunque vayan de progres, centristas y modernos (por lo de la copia del logo de iphone)siguen en sus trece. La verdad es que ya estaban tardando. Ahora están deseando que se alargue la crisis económica y de esa manera ya tienen la campaña hecha. Pero la desfachatez de tan siquiera mencionar el Yak es caer muy bajo. Por otro lado está Aznar que tampoco se arrepiente de la fotito de laas Azores.
Estos todavía no han hecho la purga que tienen pendiente. Y a ver si aprenden a no remover la mierda (sus cagadas)porque de esa manera igual los familiares del yak puedan un día olvidar.