27/12/08

NAVIDAD 2008


Os quiero felicitar estas Navidades y el próximo año 2009 en este marco, para conmemorar el servicio prestado por la actual estación de ferrocarril a los riojanos y a todos aquellos ciudadanos del mundo que decidieron visitarnos en el tiempo en que se mantuvo en servicio y transitaron por este vestibulo. Todo ello tras su sentencia de muerte, dictada hace escasamente un més, aunque anunciada desde hace años.

3 comentarios:

cibersocialista dijo...

Pues no sé si la derribarán o no pero la historia de muchos va asociada a esos murales de época franquista que yo miraba con perplejidad de crío. Recuerdo que salí de casa con dieciseis años camino de la universidad en uno de aquellos interminables viajes en tren correo, tan excitado que me olvidé la gabardina y el paraguas y casi la maleta en la estación de destino y era una verdadera alegría ver la silueta del edificio las pocas veces que volvías a casa. Un año, tenía laboratorio, demoré y pasé buena parte da la nochebuena en el tren y llegué pasadas las doce con la estación apagada. Recuerdo que en casa cenaban esa noche el conductor del Taf y el cobrador...y me estaban esperando toda la familia con ellos.
Con su desaparación se nos va un pedazo de historia a muchos logroñeses. Yo no estoy de acuerdo en que desaparezca el edificio.
un abrazo Pepe.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Este tipo de sentimientos no dejan de demostrar de que tipo de personas hablamos. Pepe, pues yo con personas como tú disfruto y me siento identificado. Gente que siente la empresa SÍ, su responsabilidad SÍ, pero que si de dar la cara se trata tambien los primeros SÍ y con más razón que nadie (si cabe).
No conozco una mejor manera de "SER SOCIALISTA" que la de "la HONRADEZ", así lo hemos mamado Pepe.

Felices días, felices sueños y prosperidad para 2009.

J.L.G.

Salud y Progreso.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola compañeros y muy especialmente a Pepe:

Bonita postal navideña de esas que conociéndote, como eres en el trabajo, has dado en la diana retratándote en el interior de la estación de los ferrocarriles. Pena. Un montón conocer el anuncio de nuestros compas que finalmente la van a tirar. Dicen que rspetarán los murales y cristaleras para ponerlas no se donde. Una salvajada, me digan lo que me cuenten.

Bueno, aun con todo buen año que al parecer por Palestina, según las TV's ya están de masacre.

Y la comunidad internacional donde está demonios.